Pre boda de Noelia y Sergio en el Castillo del Buen Amor ( Salamanca )

Estas fotos llevaban ya algún tiempo esperando ver la luz, son del mes de febrero, cuando en Salamanca no llovía, diluviaba. Pero el tiempo fué benevolente con Sergio y Noelia ( y conmigo, por supuesto) y nos permitio hacer las fotos de la preboda en un claro de la mañana. Están hechas en los exteriores del Castillo del Buen Amor donde en unos meses celebraran una preciosa boda. Como sabéis much@s, el mundo de las bodas me encanta, pero más que todo esto me gusta reirme y pasarmelo bien, y eso fue lo que hicimos Noelia, Sergio y yo aquella mañana fria de febrero, pasarnoslo bien… no paramos de reir en toda la sesión fotográfica. Y eso, que era la primera vez que nos veíamos, pero el feeling que se crea muchas veces en las pre-bodas traspasa facilmente a las fotos… el día de la boda, más y mejor ¿ verdad chicos?…jejeje.

Espero que os gusten.

Esta entrada fue publicada en Boda en Salamanca y etiquetada , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

2 Respuestas a Pre boda de Noelia y Sergio en el Castillo del Buen Amor ( Salamanca )

  1. rm2imagen dijo:

    Yo no lo llamaría suerte, solamente creo que las vidas de las personas se cruzán por alguna razón en especial. Me alegra que en el poco tiempo que estuvimos juntos conectáramos tan bien. Ya queda menos para el 9 de agoto en el Castillo del Buen Amor.
    Un abrazo, Raúl.

  2. Noelia y Sergio dijo:

    ¡¡¡ Menuda suerte hemos tenido con el fotografo !!! … incluso parecemos guapos jajajajaja … Nosotros nos sentimos muy a gusto contigo y no tenemos ninguna duda de que el día de la boda volverás a darnos ese punto de confianza para que todo salga fluido y genial … NOS VEMOS EL 9 DE AGOSTO ¡¡¡¡¡

Los comentarios están cerrados.