Rodrigo y Laura, preboda en Lagunilla (Salamanca)

¡Que ganas tenían Rodrigo y Laura de ver estas fotos!, hace unas semanas puse un avance en el facebook (no me pude resister a enseñar una de las fotos nocturnas) y por fin, les llego la hora. Aunque se casan en Medina del Campo, la preboda la quisieron hacer en Lagunilla, de donde proviene la familia de Laura. En todo momento me dejé guiar por ellos, me llevarón a esos sitios, que siempre son especiales para una pareja… y luego, claro está, yo puse de mi parte introduciendo algún cambio en el guión. Como por ejemplo, el entrar en la finca del Tio Pacual, al cual, ya le había pedido permiso para utilizar sus tierras como escenario natural, o el hacerles quedarse hasta medía noche para conseguir un cielo estrellado en el Balcón de Extremadura (preciosas vistas, por cierto), cosa que inquieto a la madre de Laura, que ya pensaba que nos habían comido los lobos en medío del Monte. Espero que disfrutéis viendo estas imágenes tanto como yo disfrute haciendolas.

Esta entrada fue publicada en Boda en Béjar, Boda en Salamanca, Pre-boda en Béjar - Salamanca y etiquetada , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

3 Respuestas a Rodrigo y Laura, preboda en Lagunilla (Salamanca)

  1. rm2imagen dijo:

    Gracias chicos, los impresionantes sóis vosotros. Gracias por contar conmigo para mostar estos momentos tan bonitos. Un abrazo.

  2. Laura dijo:

    Muchas gracias Raúl! Nos han encantado! qué bonitas son! y ahí estamos, con la L y la R!! jeje!!
    Menos mal que le pediste permiso al tío Pascual… 😉
    y no tengo palabras para el momento ropa… y la puesta de sol en la Rosancha… eso sí que fue improvisar!
    Todas las fotos son geniales y las del balcón de Extremadura… sencillamente impresionantes!

  3. Rodrigo dijo:

    Que chulada!!! Pero sí salgo hasta guapo… Jeje
    Nos lo pasamos genial y eso se nota en las fotos!!
    Muchas gracias!!

Los comentarios están cerrados.