Preboda de Asun y Richard en Béjar y La Covatilla (Salamanca)

Que sensación más rara la de hacerle las fotos de boda a una niña que has visto nacer, sí, parece increíble, pero a esta, ya no tan niña, la conozco desde que nació. Para mí, Asun siempre será: “la niña del NIDO” por muchos años que pasen, siempre la veré de la mano de Cipri por el Castañar o jugando al Chinchón con el amigo “Botellines”, mientras la terraza del autentico NIDO de iba llenando de Bejaranos en busca de los pinchos de tortilla, sardinas, patatas con pimiento y calamares de huerta. Much@s estaréis leyendo esto atónitos, diciendo, qué tendrá que ver todo esto con fotos de una pre boda, pues mucho cuando la protagonista de las foto es la hija de tu jefe, la primogénita de tus amigos, la nieta mayor de tus tíos, la alumna de uno de mis mejores amigos, la niña a la que enseñe a montar en moto ( al igual que a su hermano José “niño”) y como no, algo que no se la olvidará nunca a Asun (madre), yo soy el culpable de que esta niña llegara por 1ª vez a las 7 de la mañana a su casa…. pero eso, ya son batallitas de abuelos..jejeje.

Mucho ha llovido desde entonces, también desde el día que tomo la 1ª comunión, creo que será la primera novia a la que le hice la comunión y le haré las fotos de la boda…nos van haciendo mayores. Bueno con tanto hablar de novia, he dejado un poco de lado a Richard      (me vas a tener que perdonar) como podréis comprender al novio lo conozco menos, pero lo que hemos tratado en estos últimos años, solo puedo decir que es un tío estupendo y que quiere a Asun con toda su alma, eso se ve a la legua. Solo deciros Asun y Richard, que seáis muy felices y que estoy más que encantado de poder llevar a imágenes el día más importante de vuestra vida. Un besazo enorme chicos.

Bueno, se me olvidaba, espero que os gusten las fotos de la Preboda.

Esta entrada fue publicada en Boda en Béjar, Boda en Salamanca, Pre-boda en Béjar - Salamanca y etiquetada , , , , , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

2 Respuestas a Preboda de Asun y Richard en Béjar y La Covatilla (Salamanca)

  1. Richard dijo:

    Super contentos, ¡¡Qué buen trabajo Raúl!!

    Se refleja en el resultado final el entusiasmo, la ganas, el cariño y la pasión que muestras en tus sesiones y que además nos contagias.
    Esperamos ya, con muchas ganas, el día de la boda para continuar con el trabajo. Gracias

  2. Asun dijo:

    Como no podía ser de otra manera, en el momento que decidimos casarnos, tenía claro que la persona que quería que me hiciera el reportaje eras tu. La verdad es que pasamos una tarde muy divertida y cuando he visto las fotos…. me he quedado impresionada, me han encantado.
    Muchas gracias

Los comentarios están cerrados.