Bea y Toño, una preboda invierno-veraniega. (Candelario y Salamanca)

 

Hace ilusión poder realizar la boda de una niña (así era Béa cuando la conocí) que se ha convertido en una guapisima mujer. Me hace mucha ilusión que antes de elegir un hotel, incluso antes de concretar la fecha final de la boda, Béa y su madre me llamarán y me dijerán: “¡Raúl, que me caso! y que quiero que me hagas tu las fotos de la  boda”. Es un monento estraño… ¿Béa se casa?, ¡pero si es una niña!… pero la niña ya no es tan niña y los años van pasando tambíen para este humilde fotógrafo (aúnque no lo quiera creer). A Toño le conozco menos, pero despues de la timidez inicial de la 1ª sesión de preboda en Candelario, para la segunda sesión en Salamanca ya venía mucho más relajado, esas cosas se notan, y sobre todo el día de la Boda. Ya queda muy poquito para el gran día de esta pareja… La Purisima les espera con esa magestuosidad que tienen las iglesias de Salamanca, y despues le pondremos la guinda al pastel fotográfico en San Felices de los Gallegos, el Pueblo de Toño y Béa… el pueblo que tantas veces les vío correr de niños y dentro de muy poco les verá caminar vestidos de novios.

Béa + Toño, espero que os gusten.

Esta entrada fue publicada en Boda en Béjar, Boda en Salamanca, Pre-boda en Béjar - Salamanca y etiquetada , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Una Respuesta a Bea y Toño, una preboda invierno-veraniega. (Candelario y Salamanca)

  1. elvira romo dijo:

    Bueno Raúl muchas gracias por todo hace muchos años que nos conocemos y sin duda no tuvimos que pensar la niña no dudo y lo primero que dijo fue quiero que Raúl me haga las fotos y en segundos te llamamos para decírtelo. Muchas gracias por todo eres el mejor un profesional de los pies a la cabeza y como amigo no hay palabras para definirlo eres especial para todo . Las fotos son preciosas no esperaba menos de ti de todo corazón te queremos y muchísimas gracias por todo

Los comentarios están cerrados.