El álbum de boda de Ana Isabel y Jorge (Salamanca)

Dicen por ahí que tardo mucho en terminar y entregar los reportajes de boda (cosa que es verdad, y es mi mayor reto a mejorar) los retrasos son debidos sobre todo a la cantidad de trabajo que acumulo y sobre todo a la extrema personalización que hago de cada álbum. Pero cuando entrego una boda, en la cual puedo llevar meses o incluso años trabajando, se va algo de mi con cada pareja. Parejas que muchas veces siguen en contacto conmigo, pero otras muchas o no las vuelvo a ver, o si lo hacemos suele ser años despues en alguna otra celebración, esto pasa por la globalización del trabajo y la deslocalización de este (cada vez las bodas las hago más y más lejos de Béjar).

Al grano, que me enrollo más que un  “yoyo”, lo que quería decir en resumidas cuentas, es que tanto a los reportajes como a los novios se les coge cariño y de vez en cuando me gusta repasar trabajos de otros años, y recordar los monentos tan bonitos vividos con ellos. Por ejemplo con Ana Isabel y Jorge, que más agua no podía caer del cielo cuando salían de la Catedral Nueva de Salamanca, lo cua,l provoco que no hicieramos fotos ese día y repitieramos el paseo en una preciosa post-boda. Os dejo algunos pliegos de sus álbumes para que los disfrutéis al igual que lo hago yo.

Esta entrada fue publicada en Boda en Béjar, Boda en Salamanca, Pre-boda en Béjar - Salamanca y etiquetada , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.