Obra Meritada en el Certamen de Calificaciones FEPFI 2015

Llevaba años guarda en el fondo de uno de mis discos duros a la espera de su monento, y como los buenos vinos, salió de su reserva, para ser disfrutada por todo el mundo. ¿Y quienes mejor, que los jueces calificadores de la Federación Española de profesionales de  fotografía e imagen para degustar, los primeros, esta fotografía?. El resultado final, obra calificada como “muy buena” en la categoría de RETRATO (probablemete la categoría más complicada, exigente y con más nivel de las que se evalua en este certamen) obteniendo un MÉRITO en el apartado de retrato. Esto sucedía en la noche del Domingo al Lunes, casi a la par,  en otra sala contigüa se estaba valorando un vídeo de boda mío, por los jueces de audiovisual… resultado: 81 puntos, obra muy buena en la categoría “vídeo de boda” obteniendo así un MÉRITO en audiovisual.

La valoración final, muy contento su satisfecho por haber logrados este año 2 MÉRITOS en la calificaciones de FEPFI 2015 celebradas en Segovía.

El año que viene os aseguro que llegarán muchismos más reconocimientos como estos. Y como no, agradecer sobre todo, el apoyo de mis más estrictos jueces; mis clientes, vosotros sóis los que me hacéis mejorar como fotógrafo y como realizador día tras día.

 

Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.