Una preboda con olor a gasolina, la de Laura y Enrique (Béjar – Salamanca)

Hacía ya bastante tiempo que no ponía ningún reportaje en el blog, la falta de tiempo, las prisas, el exceso de trabajo…etc. Muchas veces me imposibilitan a escribir unas palabras, o poner algunas fotos de reportajes, ya seán de boda, preboda o postboda. Pero hoy martes, 7 de junio a las 2 AM, despues de procesar las fotos de Laura y Kike, he dicho: “estas fotos las tengo que compartir con todo el mundo”.

La sesión la hicimos hace unos días entre Puerto de Béjar y La Garganta (Cáceres), un sitio precioso y con unas maravillosas vistas a la puesta de sol en la Peña de Francia, ademas la localización la hicierón Kike y Laura, pues conocían este paraje de rodar por aquí con sus motos…. ¡¡¡ Motos, he mencionado, motos!!! claro que sí, han sido el punto de originalidad (a la hora de hacer la preboda) pues para ellos las motos son su vida. Ademas, esta preciosas máquinas Japonesas, no eran la primera vez que se ponían delante de mis objetivos…jejeje nada más ver las Suzuki de Laura dije: “estas son las motos que utilizamos en la boda de Asún y Richard” y claro que lo son… con lo cual a los motos no las tuve que explicar nada de como posar…jejeje. Pero a estos chicos tampoco, ademas de ser supermajos, agradables y deportistas, dan en cámara, que es una pasada…. ¡y si no!, a las pruebas me remito. Espero que os gusten. “”"GAS”"”

 

Esta entrada fue publicada en Boda en Béjar, boda en Caceres, Boda en Salamanca, Pre-boda en Béjar - Salamanca, preboda en Cáceres y etiquetada , , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Los comentarios están cerrados.